Este año NO se hará la tradicional invitación para acudir a la celebración de las Eucaristías por las almas de los difuntos cuyas cenizas están en el Columbario de la Hermandad.
Los domingos de noviembre, mes de los difuntos, las misas matinales en el Santuario, tradicionalmente, se dedican a los difuntos cuyas cenizas se encuentran depositadas a los pies de Nuestra Patrona.
En el presente año, debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de aforo impuestas, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha decidido, muy a su pesar, NO hacer la tradicional invitacióna los propietarios de los columbarios, ya que de ser así no se garantizaría una distancia interpersonal de seguridad mínima ni se cumpliría el aforo máximo del templo. Lo principal a día de hoy es proteger la salud de todos y el bienestar de las familias. Con esta medida, esperemos que sea solo por este año, se elimina un riesgo de posibles contagios en la localidad, colaborando de esta forma con las autoridades públicas y sanitarias. Todos somos responsables en la reducción de la pandemia y juntos lo superaremos.
La situación del país no es la idónea para congregarnos tantas personas en lugar cerrado; por estas razones es por lo que pedimos comprensión si hubiese que esperar para poder entrar en el templo o acceder al columbario.
Las Eucaristías dominicales mantienen su hora y el horario del Santuario durante el mes de noviembre será el siguiente:
De Lunes a Domingo: de 16:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos: de 10:00 a 13:30 horas.
Recordamos que mientras haya alguna celebración en el Santuario (Eucaristía o Exposición del Santísimo) no se podrá acceder al columbario.
aguilahdad
2020-11-13T12:23:27+00:00 12 noviembre , 2020|